Rincón y Maronese cierran la fase de grupo de Lifune

La Lifune se mantiene a la espera del cruce de primera división, entre Deportivo Rincón y Maronese, que definirá las llaves de los octavos de final de la Copa de fútbol de Neuquén.

Neuquén
La Lifune se mantiene a la espera del cruce de primera división, entre Deportivo Rincón y Maronese, que definirá las llaves de los octavos de final de la Copa de fútbol de Neuquén. El encuentro se disputará en tierras petroleras, desde las 17.

Mañana se definirán los enfrentamientos de la segunda fase del certamen, en todas las categorías. El torneo se pondrá al día en los próximas dos jornadas y tras la concreción de la serie regular se determinará cuáles son los clubes que siguen en carrera. El inicio de los octavos de final está previsto para el fin de semana que viene.

En el último encuentro institucional entre los representantes de los clubes neuquinos que se llevó a cabo el miércoles, se determinó que las semifinales se disputarán entre el miércoles 16 y el jueves 17 de diciembre y el fin de semana siguiente la final.

Hasta el momento superaron la primera etapa seis equipos: Patagonia, que se cruzará con Bicicross, Juventud contra Los Canales y Petrolero ante Pacífico. El resto de las llaves depende de lo que pase en Rincón de los Sauces.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído