{# #} {# #}
La confluencia del río Limay y el Neuquén, para muchos una zona desconocida, se convirtió en uno de los principales objetivos a revalorizar por parte de la nueva gestión municipal.
Por eso durante la jornada del sábado se realizó una actividad para anticipar el proyecto de la Muni, en la que LMN hizo una recorrida por esta zona del río y captó un video en 360° que permite ver este paseo especial.
En cuanto al proyecto, la primera etapa incluye la extensión del paseo costero que se inició bajo la gestión del ex intendente Horacio Quiroga. Con las características que ya se pueden ver en el resto del trayecto, que incluyen sendas peatonales, bicisendas, bancos, iluminación y parques, el objetivo es continuar con los mismos senderos para revalorizar la costa hacia el sector más oriental de la ciudad por un trayecto de casi un kilómetro de extensión.
Además habrá un nuevo tramo para este paseo, que buscará proyectarse más hacia el este y lo más cerca posible de esta Península de la Confluencia, que será declarada nueva área protegida para la ciudad.