River busca seguir con vida en el Cementerio

Visita a Colón desde las 20 con un equipo alternativo y la obligación de ganar.

Buenos Aires.- Sin algunos de sus principales jugadores, que serán preservados para la Copa Libertadores, River Plate visitará a Colón de Santa Fe por la séptima fecha del torneo de Primera.
El encuentro entre el Sabalero y el Millo, dos equipos que figuran en la mitad de la tabla, se jugará desde las 20 en el Cementerio de los Elefantes, con el arbitraje de Fernando Rapallini.
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, seguirá con la rotación de jugadores y les dará descanso a los laterales Gabriel Mercado y Leonel Vangioni.

El uruguayo Camilo Mayada también será resguardado para el partido que River disputará ante The Strongest -líder del Grupo 1 de la Copa Libertadores- en la altura de La Paz, Bolivia, el próximo miércoles.
Tampoco serán de la partida los lesionados Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonardo Pisculichi. En tanto, jugadores que habitualmente son titulares, como Rodrigo Mora, Lucas Alario e Ignacio Fernández, quienes serán la base del equipo que enfrentará al equipo boliviano, irán al banco de suplentes.

3 derrotas consecutivas lleva Colón en el torneo. ¿Se corta hoy?

Leonardo Ponzio, en cambio, podría salir del mediocampo para jugar como defensor central. Para River, último campeón de la Copa y que viene de igualar 1-1 ante San Pablo de Brasil en el Monumental por la segunda jornada de la Libertadores, el encuentro ante The Strongest será clave.

El conjunto millonario, que en la fecha anterior empató sin goles como local frente a Boca en el Superclásico, todavía no consiguió victorias como visitante en lo que va del campeonato. En los dos partidos que tuvo afuera, cayó ante Belgrano en Córdoba por la segunda fecha (3-2) y empató 3-3 con Rosario Central (ganaba 3-1) en Arroyito.

Colón, por su parte, que arrancó el torneo con tres victorias al hilo, intentará levantar cabeza después de tres derrotas consecutivas -con goleadas en contra incluidas- en los últimos choques.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído