River no quiere más sorpresas: Mora y Maidana ya firmaron

Buenos Aires
Tras la polémica salida de Carlos Sánchez al fútbol mexicano, los dirigentes de River aceleraron las negociaciones con los demás jugadores pensando en la temporada 2016. Es que el entrenador Marcelo Gallardo perdió a muchos de sus baluartes en cada una de sus recientes conquistas, como Teo Gutiérrez o Ramiro Funes Mori.

En consecuencia, los directivos Jorge Brito y Andrés Ballotta ayer extendieron el vínculo del delantero uruguayo Rodrigo Mora por tres temporadas. Además, sellaron sus acuerdos con Emanuel Mammana, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana y Leonardo Pisculichi.

Sin embargo, el Millonario todavía está en negociaciones con otros jugadores claves del plantel. Aún no arreglaron su continuidad los defensores Lionel Vangioni y Eder Álvarez Balanta. Tampoco el arquero Marcelo Barovero, una de las figuras en Núñez. "Falta un tiempo largo, pero hay que seguir conversando, ojalá que se dé lo mejor para todos", dijo el arquero días atrás.

El que no continuará en el club es Matías Kranevitter, quien tras jugar en Japón se sumará al plantel de Diego Simeone en el Atlético de Madrid.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído