River pone a todas sus figuras ante Almagro

Equipo de gala y Juanfer al banco del Millo para los cuartos de la Copa Argentina.

River no quiere dejar frente sin atacar cuando se acerca el fin de año, y el partido Copa Argentina en la previa a la revancha por la Libertadores ante Boca no será la excepción en la planificación de Marcelo Gallardo, que pondrá a todos para enfrentar a Almagro por los cuartos de final desde las 20:30.

El dulce momento del Millonario le permite disfrutar hasta de la vuelta de Juan Fernando Quintero. El colombiano que viene recuperándose de la operación de los ligamentos cruzados en la rodilla e irá al banco de suplentes y seguro verá acción en el Malvinas Argentinas.

Te puede interesar...

Aunque el técnico de la Banda dijo que no pensará en Boca hasta después de este partido, la idea de darle rodaje a su once de gala y de soltar al 10 al verde césped por supuesto que tendrá rebote en la concentración xeneize, que se puso en marcha el martes y concluirá mañana.

Enfrente encontrará a un equipo de la Primera Nacional, que aún no conoce la victoria en su categoría en lo que se jugó del campeonato, pero que eliminó de este certamen a Talleres de Córdoba y antes había hecho los mismo con el Xeneize.

El Burrito Juan Manuel Martínez, ya en el cierre de su carrera, es la cara más famosa en el ámbito de la Superliga de la Argentina.

Por eso, y por rendimiento colectivo, el gran candidato a cancha llena y en un escenario siempre favorable a su historia más reciente sigue siendo River.

Una actuación convincente y lujosa del mismo 11 que ya le ganó la ida a Boca por 2 a 0 reflotará seguro el morbo alrededor de la semi copera que se cerrará recién el 22 en La Bombonera.

Un gran negocio

La presencia de River en Mendoza representa un gran negocio para la organización y un boom turístico entre semana.

Sus hinchas agotaron populares y plateas sin techo en cuestión de horas y el arribo de la delegación al hotel asignado fue una verdadera locura de selfies y videos.

En este mismo escenario ya le ganó la superfinal a Boca y gritó campeón en la Copa Argentina ante Rosario Central, por eso es siempre una plaza del gusto de todos los riverplatenses.

LEÉ MÁS

Con River en la mira y más ofensivo, Alfaro probó con un nuevo esquema

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído