Con River en la mira y más ofensivo, Alfaro probó con un nuevo esquema

El entrenador Xeneize piensa en nuevas variantes en el esquema para enfrentar al Millonario en la vuelta de semifinal de Copa Libertadores en La Bombonera.

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, continuó este jueves con su laboratorio de cara al partido revancha ante River, donde utilizó una línea de cuatro defensores y a Carlos Tevez lo colocó otra vez como titular, pero no como centrodelantero.

Con este ensayo y si bien todavía faltan varias prácticas hasta el martes 22, cuando se dispute el partido en la "Bombonera", parece que el "Apache" es un número puesto.

Te puede interesar...

Alfaro colocó a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone y Alexis Mac Allister; Eduardo Salvio, Tevez, Mauro Zárate; Franco Soldano.

Si se toma como parámetro la alineación usada el miércoles, la única variante fue la salida del juvenil Nicolás Valentini, reemplazado por Soldano.

En caso de utilizar una línea de tres defensores, el que completará la zaga con López e Izquierdoz es Junior Alonso, quien se encuentra con la Selección de Paraguay.

A doce días del trascendente encuentro en el cual Boca debe revertir el 2-0 que River consiguió en el estadio Monumental el pasado 1 de octubre, las prácticas -a puertas cerradas- de Boca son para encontrar la fórmula de juego que pueda dar vuelta la historia.

Por su parte, el mediocampista Daniele De Rossi continúa entrenándose de manera diferenciada, al igual que Ramón Ábila, quienes están en duda para el encuentro que se disputará a las 21.30.

El italiano se resintió en la práctica del miércoles por la tarde de una lesión en el gemelo y, a pesar de que el club no emitió parte médico alguno, su presencia en el clásico es todo una incógnita.

El plantel "xeneize" permanece concentrado con su plan de entrenamientos en dos turnos (mañana y tarde), mientras que este jueves participaba de la cena anual de Boca Solidario en la Bombonera.

Los jugadores descansan en el Hotel Madero, hasta el sábado, tras el entrenamiento matutino en el complejo "Pedro Pompilio", cuando quedarán libres hasta el lunes.

LEÉ MÁS

Juanfer vuelve en River y De Rossi lesionado en Boca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído