Juanfer vuelve en River y De Rossi lesionado en Boca

El crack colombiano estará mañana en el banco frente a Almagro por cuartos de final, pero la idea es que ingrese en el complemento. El Tano se lesionó en el Xeneize.

Lo celebra todo River. El enganche colombiano Juan Fernando Quintero es parte de la lista de convocados del entrenador Marcelo Gallardo para el partido de cuartos de final de la Copa Argentina contra Almagro, a disputarse mañana en Mendoza, y sumará minutos en el segundo tiempo.

Quintero se recuperó de una operación de rodilla luego de seis meses de rehabilitación tras la lesión sufrida el 18 de marzo. Ayer se realizó una práctica de fútbol a buen ritmo y el Muñeco lo sumó a la lista de concentrados.

Te puede interesar...

Juanfer obtuvo el alta médica la semana pasada y fue parte de varios trabajos con pelota, pero desde el cuerpo técnico quieren ser cautelosos para que llegue con una buena preparación y actividad a la revancha ante Boca en la Bombonera el martes 22, por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores, y por eso estará entre los suplentes mañana.

Asimismo, también podría ser de la partida en el juego de cuartos de final de Copa Argentina el capitán, Leonardo Ponzio, quien estuvo en el banco de suplentes el domingo pasado luego de haber jugado apenas dos partidos y 60 minutos en lo que va del semestre, debido a una lesión muscular que luego le generó una tendinitis en el isquiotibial de la pierna derecha.

La lesión de De Rossi

A comienzos de semana, Daniele De Rossi, quien no juega desde el superclásico contra River en el Monumental por la Superliga, había recibido el alta médica. Sin embargo, las malas noticias estaban por llegar: según se informó, el Tano se lesionó el gemelo ayer. Y no hay fecha cierta sobre su retorno.

LEÉ MÁS

River con los mismos once que vienen de ganarle al Xeneize

El neuquino Acuña, de lo mejor de la Selección y con asistencia incluida

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído