River con los mismos once que vienen de ganarle al Xeneize

El cruce contra Almagro, este viernes en Mendoza por Copa Argentina, sería la última prueba de Gallardo antes de la revancha con Boca.

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Santos Borré se perfilan para integrar la formación con la que River enfrentará a Almagro, el viernes a las 20:30 en Mendoza, por los cuartos de final de la Copa Argentina. La misma con la que el Millo le ganó 2 a 0 a Boca en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

Más allá de que en el medio habrá otro partido, el sábado 19 ante Arsenal en Sarandí, por la Superliga, es posible que el Millo utilice suplentes. Entonces, el enfrentamiento ante el Tricolor se convertiría en el test final del DT Marcelo Gallardo de cara al segundo capítulo del superclásico.

Te puede interesar...

La delegación de River que viajará a suelo cuyano tendrá tres bajas por la fecha FIFA, ya que Paulo Díaz se sumó a la selección de Chile, Robert Rojas hizo lo propio en Paraguay y Jorge Carrascal fue llamado a la sub-23 de Colombia.

Ayer, River realizó trabajos regenerativos y hoy volverá a la práctica apuntando al cruce ante Almagro, un equipo de cuidado, ya que viene de dejar afuera a Boca y a Talleres.

LEÉ MÁS

"A fin de año se analizará el futuro de Gallardo"

River le ganó a Patronato y se prendió en la pelea por la Superliga

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído