El neuquino Acuña, de lo mejor de la Selección y con asistencia incluida

El zapalino entró con el partido 0-2, hizo gala de su zurda mágica en el centro del descuento de Alario y contagió con su empuje al resto.

Mientras a tantas figuras de mayor cartel y renombre les pesa la celeste y blanca, el Huevo Acuña siempre responde en la selección. Esta vez, en el amistoso ante Alemania, su empuje y su exquisita pegada resultaron claves para la remontada albiceleste en Dortmund, que perdía 2 a 0 y finalmente igualó 2 a 2.

El Huevo entró en el complemento por Marcos Rojo y a los 20 minutos hizo gala una vez más de su zurda mágica para lanzar un centro con rosca que el ex River Lucas Alario conectó de cabeza para estampar el 2-1.

Te puede interesar...

VarskySports on Twitter

Esa acción le dio mayor confianza aún al actual mediocampista del Sporting Lisboa, quien no dio una por perdida y con su temperamento contagió al resto. No por nada, el crack neuquino rápidamente se convirtió en una de las tendencias de la tarde en twitter.

SportingTVideos on Twitter

El Huevo viene de cumplir una buena Copa América con la selección y también fue considerado por los entrenadores anteriores, Jorge Sampaoli, que le dio la chance de disputar un mundial y Edgardo Bauza, con el que debutó con la celeste y blanca en noviembre de 2016, por eliminatorias.

Lo cierto es que al Huevo no le queda grande la camiseta argentina. Con amor propio y jerarquía, pide pista en el once titular de Scaloni. ¡Bien ahí!

Fernando Lavecchia on Twitter

LEÉ MÁS

De menor a mayor, Argentina empató con Alemania y dejó una buena imagen

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído