River sigue sin ganar: empató sin goles con Belgrano

En el estadio Monumental, empataron 0-0. El Millonario tuvo las mejores chances pero no le alcanzó. Rigamonti, el arquero pirata, una de las figuras.

Después del empate sin goles en Parque Patricios ante Huracán, River se volvió a igualar 0-0 en el Monumental frente a Belgrano de Córdoba, por la segunda jornada de la Superliga. César Rigamonti, el arquero del "Pirata" fue la gran figura del partido.

River dominó las acciones y monopolizó la tenencia del balón, pero no logró quebrar a Belgrano. En los primeros 45 minutos, jugados bajó una persistente lluvia, el conjunto local contó con ocasiones de gol para abrir el marcador ante un rival que jugó agazapado en su campo.

De cara a la segunda parte, Marcelo Gallardo mandó al campo a Rafael Santos Borré en lugar de Exequiel Palacios. Si bien sumó más gente en ataque, el mediocampo lo deja a Ponzio abocado exclusivamente a la marca. En un mal retroceso de River, Belgrano casi aprovecha y marca. El contragolpe encabezado por Brunetta terminó con Matías Suárez definiendo mano a mano con Franco Armani, quien se quedó con la pelota abajo.

Embed

La buena noticia para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo fue el récord obtenido por su arquero Franco Armani, el oriundo de Casilda dejó atrás un récord de imbatibilidad que tenía Amadeo Carrizo con la camiseta del Millo en el torneo local. Desde 1968, el histórico arquero era dueño de una marca de 769 minutos sin recibir goles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído