River viajó a Japón y en el vuelo se aseguró a Gil Romero

Buenos Aires.- Mientras el plantel de River aterrizaba en Osaka (Japón) con el sueño a cuestas de consagrase campeón del Mundial de Clubes en una hipotética final contra el Barcelona, en Buenos Aires la dirigencia no perdió el tiempo y continuó pensando en reforzar el equipo para la próxima temporada. En este escenario, ayer se supo que el volante de Estudiantes y ex Deportivo Roca Gastón Gil Romero está a un paso de ser nuevo jugador millonario. "Lo de Gil Romero a River está bastante avanzado. La idea es que compren un porcentaje del pase, un 60%, y ser socios de River en una futura venta", dijo el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón.

En tanto, la delegación de River se dividió en dos para aterrizar en tierra nipona. Una llegó a Francia y la otra a Alemania, pero ambos grupos continuaron con sus respectivos vuelos hacia Tokio para comenzar a darle color y rienda suelta a la ilusión que sobrevuela en Núñez.

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo será hospedado en el Hotel New Otani Makuhari, en Chiba, y se entrenará en el Tokio Akitsu Soccer Stadium hasta el próximo sábado, cuando partirá hacia Osaka (sede del debut).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído