River volvió en Paz y Mammana habló de "punto valioso"

El joven defensor le dio mérito al empate logrado en la altura contra The Strongest. Balanta es duda para el domingo.

Buenos Aires
El plantel comandado por Marcelo Gallardo volvió a pisar suelo porteño luego de su auspicioso viaje a Bolivia, de donde se trajo un meritorio punto pese a que le convirtieron sobre el final.

Al menos así lo entendió el defensor central Emanuel Mammana, quien viene siendo un indiscutido en la zaga a causa de las lesiones. "Fue un partido muy difícil en la altura, pero logramos traernos algo. Pese a que se nos escapó sobre el final, rescatamos un punto valioso", consideró el juvenil, que volvería a ser titular el domingo ante Banfield por el torneo local.

Además, el zaguero analizó los pormenores de jugar en la altura: "Por ser mi primera vez jugando allí, se complicó bastante. Es muy diferente a lo que es jugar en nuestra casa", lanzó. Al mismo tiempo, hizo hincapié en la falta de efectividad para cerrar el partido. "Lamentamos las chances que no pudimos concretar para poder ampliar el marcador. Se dio así", finalizó.

El plantel estuvo libre ayer y volverá hoy a los entrenamientos donde rápidamente el DT deberá definir el equipo para recibir al Taladro en el Monumental desde las 17:45.

El dolor de cabeza para el Muñeco sigue estando en el centro de la última línea, ya que el colombiano sufrió una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo en La Paz y está en duda para el partido.

El cuerpo médico del plantel millonario evaluará en las próximas horas si es necesario realizarle estudios, ya que la lesión no es tan grave como la anterior. En cuanto a Maidana, recién va a poder volver luego del receso por eliminatorias. Vale recordar que durante abril River tendrá que jugar ocho partidos, que incluyen el cierre del Grupo 1 de la Copa y un nuevo Superclásico, en La Bombonera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído