El clima en Neuquén

icon
31° Temp
27% Hum
LMNeuquen Riverdale

Riverdale: ¿Alguien regresa del más allá?

Un póster de la temporada 5 de "Riverdale" puso a los fanáticos a especular sobre el posible regreso de un personaje que murió.

Roberto Aguirre-Sacasa, creador de Riverdale, ocasionó revuelo entre los fanáticos de la serie al compartir a través de su cuenta de Twitter el póster de la temporada 5. Y es que en la composición gráfica hay un detalle que llamó mucho la atención: un brazo emergiendo de un río en plena niebla.

La imagen rápidamente provocó un debate entre los seguidores de la serie, que interpretaron el brazo emergiendo del río como una pista de que volverá alguien de la muerte.

Te puede interesar...

"Nada permanece enterrado para siempre...", escribió Roberto Aguirre-Sacasa para acompañar el poster de la serie juvenil en el que la niebla solo deja apreciar el escalofriante brazo, seguido de una colección de emojis: un corazón roto, una calavera y una alianza.

Embed

Aunque el posible regreso de alguien de entre los muertos no ha sido confirmado, lo que si es un hecho es que Roberto Aguirre-Sacasa, confirmó que en la temporada 5 de Riverdale se incorporará al elenco Vanessa Morgan, quien le dará vida a Toni Topaz, la Reina Serpiente.

Sobre su participación en Riverdale, Vanessa Morgan contó que estaba haciendo sus escenas con serpientes vivas, experiencia que quiere compartir con su hijo cuando sea mayor.

Vanessa Morgan.jpg
Vanessa Morgan

Vanessa Morgan

Además de Vanessa Morga, Erinn Westbrook (The Resident) también se incorporó al elenco de esta quinta entrega del seriado como Tabitha Tate, la ambiciosa nieta emprendedora de Pop Tate. El personaje de Westbrook entra en la historia para hacerse cargo de Pop's Chock'lit Shoppe con la esperanza de obtener una franquicia del emblemático restaurante. Esto después de ver un gran potencial comercial en el negocio de su familia.

Otro dato de la quinta temporada de Riverdale, es que los tres episodios con los que se estrenará en enero eran parte inicialmente de la cuarta temporada, pero se retrasaron debido a la paralización que vivió la industria del espectáculo debido a la pandemia.

Lo más leído