El clima en Neuquén

icon
27° Temp
29% Hum
LMNeuquen Cole Sprouse

Riverdale: Nina Dobrev sería la novia de Cole Sprouse

La quinta temporada de Riverdale está en producción y se comienzan a filtrar rumores de lo que vendrá en la nueva temporada. ¿Cole Sprouse y Nina Dobrev juntos?

Actualmente está en desarrollo la quinta temporada de Riverdale, la serie protagonizada por Cole Sprouse. En esta nueva entrega, el actor tendría un nuevo interés amoroso y se trataría del personaje que encarnaría Nina Dobrev.

nina-dobrev-cole-sprouse-riverdale.jpg
¿Nina Dobrev y Cole Sprouse juntos en Riverdale?

¿Nina Dobrev y Cole Sprouse juntos en Riverdale?

Hace unos días surgió el rumor de que Nina Dobrev se uniría al elenco de la nueva entrega de Riverdale, y ahora los fanáticos tienen la teoría de que Jessica, el nuevo personaje interpretado por la actriz, sería la novia de Jughead, el cual es interpretado por Cole Sprouse.

Te puede interesar...

Muchos de los fanáticos ya saben que en la nueva temporada de Riverdale habrá un salto temporal de varios años, y los protagonistas, incluidos Cole Sprouse, tendrán una etapa más adulta de su vida. De esta manera, muchas de las viejas relaciones que hubo en las primeras temporadas, ya no serán así y Jughead tendrá nueva novia: Jessica.

Algunos meses atrás, la misma producción de Riverdale publicó una breve descripción del personaje: "Jessica no esconde el hecho de que la relación con Jughead (Cole Sprouse) está acabada, ya que para ella es obvio que no es tan importante para él como el libro que escribe".

Ahora bien, Nina Dobrev aún no ha sido confirmada como la intérprete de Jessica, sin embargo, en los últimos días se le ha visto muy cerca del reparto de Riverdale, mientras que graban en Toronto, Canandá. Las versiones indican que sería la mismísima novia de Cole Sprouse, y así la actriz pasaría de Vampire Diaries a la exitosa serie para adolescente que se puede visualizar en Netflix.

En una nueva publicación en Twitter, el productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa compartió un póster para la próxima temporada: es oscuro y de mal humor como muchos de ellos, y lo que más lo destaca es la mano que sale del terreno lo que podría indicar el retorno de un muerto a la trama. Aunque hasta el momento Riverdale no ha saltado a hacer algo con lo sobrenatural y quizás solo se trate de una metáfora.

https://twitter.com/WriterRAS/status/1331354047765364737

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario