El clima en Neuquén

icon
39° Temp
19% Hum
LMNeuquen Riverdale

Riverdale: ¿Qué viene para la nueva temporada de la serie?

Desde un nuevo villano, un salto en el tiempo, hasta el retorno de un personaje de entre los muertos. Eso y mucho más traerá la nueva temporada de Riverdale.

Sabés qué esperar de la quinta temporada de Riverdale? Desde un retorno de entre los muertos, pasando por un salto en el tiempo y una graduación. Será algo de lo traerá la quinta temporada de la serie Riverdale.

En una nueva publicación en Twitter, el productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa compartió un póster para la próxima temporada: es oscuro y de mal humor como muchos de ellos, y lo que más lo destaca es la mano que sale del terreno lo que podría indicar el retorno de un muerto a la trama. Aunque hasta el momento Riverdale no ha saltado a hacer algo con lo sobrenatural y quizás solo se trate de una metáfora.

Te puede interesar...

Según los datos aportados por el creador de la serie la serie es estrenará en enero con 3 episodios que inicialmente serían transmitidos durante la cuarta temporada pero que se retrasaron debido a la pandemia de Covid-19.

Embed

Luego, la serie tendrá un salto de tiempo significativo, retomando a los personajes varios años después y omitiendo el momento en que Archie y la pandilla se separarían mientras estaban en la universidad. Incluso podríamos ver una boda pues en el tuit compartido por Roberto Aguirre Sacasa, se ve un anillo de compromiso.

Toni Topaz, el nuevo personaje

Hace unos días el creador de Riverdale, presentó a Vanessa Morgan quien dará vida a Toni Topaz la Reina Serpieente que llegará a Riverdale.

La actriz Vanessa Morgan confirmó que estaba filmando con serpientes vivas hace unas semanas atrás (algo que espera compartir con su hijo cuando sea mayor) mientras que no podemos evitar sentir que Aguirre-Sacasa sabía al entrar en esa publicación los debates que comenzaría entre los aficionados.

Erinn Westbrook (The Resident) también se ha unido al elenco de la quinta temporada como Tabitha Tate, la ambiciosa nieta emprendedora de Pop Tate. Al ver un gran potencial comercial en el negocio de su familia, Tabitha vino a Riverdale para hacerse cargo de Pop's Chock'lit Shoppe con la esperanza de obtener una franquicia del emblemático restaurante.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario