Riverdale promete una quinta temporada de infarto. Ya se lanzó el tráiler de la quinta temporada de la serie de Robert Aguirre-Sacasa donde se muestra desde el drama de la noche de graduación hasta el salto temporal de siete años que tendrá la serie a partir de enero de 2021.
Sin embargo, un personaje que no fue visto en el teaser fue Toni Topaz, la ex Serpiente de Southside que en la serie está saliendo con la descarada Cheryl Blossom (interpretada por Madelaine Petsch). Y su ausencia será producto de un giro inesperado que dará el drama (ya no tan) adolescente de Riverdale.
A continuación hay spoilers sobre la quinta temporada de Riverdale por lo que se recomienda no seguir leyendo. Dicho esto...
Una de las preguntas que surgen sobre la ausencia de Toni es… ¿Qué ha pasado con la chica de Cheryl Blossom? Según una filtración a la que tuvo acceso el diario Express del Reino Unido.
La actriz Morgan ha dado una pista importante para el futuro de Toni en el drama de The CW. Y lo hizo a través de una imagen que compartió en su cuenta en Twitter en la que se ve un obsequio de una minicazadora y un trajecito para un bebé con el logo de las Serpientes de Southside y que ha encendido las alarmas de los fanáticos ante un posible embarazo de las “Choni”.
Morgan se unió al resto del elenco para filmar los últimos episodios de Riverdale a principios de este año, pero esta vez ha sido muy diferente para ella ya que la estrella está embarazada en la vida real.
Pero el diario británico afirmó que el atuendo de bebé que le dieron a Morgan era para su hijo, que debe nacer en enero, por lo que la diseñadora de vestuario puede haberse referido a la "Toni embarazada" como la actriz se estaba esperando.
Si el embarazo de Morgan se incluirá o no en la próxima historia de Toni, aún no está claro en esta etapa y los creadores guardan silencio sobre lo que está por venir.
Las amadas Choni todavía estaban juntas al final de la cuarta temporada, y se fortalecía cuando la cuarta temporada llegó a su fin, por lo que los fanáticos esperan que sigan viviendo sus mejores vidas cuando Riverdale regrese.







