Robaron $80 mil en máquinas de un estudio de tatuajes

Fue en el centro. Lo ladrones entraron por una ventana de una obra lindante.

Neuquén.- Tras romper una ventana que daba al patio, dos delincuentes ingresaron a un estudio de tatuajes y se alzaron con efectivo y varias máquinas, que están valuadas aproximadamente en 80 mil pesos. Este robo se inscribe en una serie de hechos que mantiene en alerta a los comerciantes del centro neuquino.

El grupo de jóvenes que trabaja en el lugar se percató de lo sucedido ayer a la mañana, cuando fueron a abrir el local ubicado en Diagonal Marcelo T. de Alvear 180. “Creemos que entraron por la obra en construcción y que de ahí saltaron el paredón, hasta llegar a la parte de atrás”, confió uno de los tatuadores.

Te puede interesar...

Una vez que llegaron, los delincuentes rompieron una ventana trasera y pudieron ingresar al interior del comercio. Allí, robaron unos 5 mil pesos en efectivo que estaban guardados en la caja registradora.

robo tatuador

“Es bastante triste porque son nuestras herramientas de trabajo, se llevaron máquinas y paletas de color. Encima es todo tan chico que te entra en una mochila”, dijo el tatuador, víctima de robo en su local en pleno centro de Neuquén

Sin embargo, la peor parte del panorama con el que se encontraron los dueños del lugar era que también se habían llevado sus herramientas de trabajo: del lugar faltaban ocho máquinas y paletas de color. “Imaginate que es todo tan chico que te entra en una mochila”, aseguró otro de los tatuadores. “Son de distintos modelos, pero la más barata está valuada en unos 7 mil pesos. Se podría decir que se llevaron 80 mil pesos en máquinas”, aseguró el joven.

Inmediatamente, dieron aviso a la Policía, que comenzó con las pericias en el lugar para dar con los presuntos autores. El local, cuyo frente está totalmente enrejado, cuenta con cámaras de seguridad, por lo que la secuencia quedó grabada y es materia de investigación.

LEÉ MÁS

De película: choque, persecución en la Ruta 40 y detenidos con droga en San Martín

Salieron a hacer las compras y les robaron el auto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído