{# #} {# #}

ver más

Robaron en la casa de un policía en el barrio Confluencia

El robo sucedió el martes en una casa del barrio Confluencia y tras una rápido investigación policial, se recuperó parte del botín en el barrio San Lorenzo.

En menos de 24 horas, la Policía logró identificar a los presuntos ladrones que robaron en la casa de un efectivo en el barrio Confluencia de Neuquén capital, allanaron y recuperaron el botín. Los sospechosos no se encontraban, por lo que no pudieron ser detenidos.

El robo tuvo lugar el martes pasado en una vivienda ubicada sobre calle Lamarque al 1900 del barrio Confluencia. Allí, ladrones violentaron una puerta para ingresar y se llevaron distintos elementos de valor, tales como una bicicleta y electrónica.

Tras la denuncia del propietario en la Comisaría 19, ubicada en el mismo barrio, la Brigada de esa unidad comenzó una investigación que rápidamente dio sus frutos. Fue así que el miércoles al mediodía, y con la orden judicial de allanamiento ya gestionada, allanaron en una vivienda sobre calles Balbín y Cayastá del barrio San Lorenzo.

Como resultado del operativo se logró recuperar la bicicleta marca Vairo rodado 26, una plancha de pelo y un parlante de música pequeño. Sin embargo se conoció que no se encontró una computadora portátil, así como tampoco moradores, por lo que no se pudo notificar a nadie de la causa en curso.

Pese a ello, los elementos fueron trasladados a la Comisaría donde se había radicado la denuncia. Ese mismo miércoles, por orden de la fiscalía de Robos y Hurtos que interviene en la causa, se ordenó la restitución de las cosas a su propietario, un efectivo de la fuerza neuquina, tal como pudo conocer este diario.

Te puede interesar