{# #} {# #}
En la madrugada de hoy, dos mayores tomaron un taxi en Lainez y Sarmiento con destino al oeste. Al llegar al lugar intentaron pagar la tarifa con ropa, pero la conductora se negó y los hombres se dieron a la fuga.
Asombrada por la situación, la chofer se dirigió a la Policía y entregó las prendas, que finalmente se constató que habían sido robadas de un local minutos antes.
Los dos delincuentes abordaron el taxi en el centro, cargaron una bolsas con ropa en el baúl y se dirigieron al oeste, una vez en su destino uno de ellos se bajó con la excusa de ir a buscar dinero a su casa.
Ante la demora, su acompañante fue a buscarlo y regresaron con un tercer cómplice. Como no tenían dinero, ofrecieron las prendas como parte de pago pero la conductora se negó y los jóvenes escaparon.
Sorprendida, la chofer fue hasta una seccional policial y entregó el botín. Los efectivos lograron dar con la dueña del local, ubicada en la Feria del Parque, y se constató que los ladrones rompieron unas chapas y se llevaron prendas de vestir.