{# #} {# #}

ver más

Robaron una camioneta y la escondieron en una chacra

El vehículo estaba escondido en un pequeño galpón junto a un auto que tenía pedido de secuestro. No hay detenidos.

La policía de Centenario recuperó una camioneta que había sido robada ayer del casco viejo de la localidad. El vehículo apareció horas más tarde adentro de un pequeño galpón, escondida en una chacra junto a un auto que tenía pedido de captura.

Según informa Centenario Digital, el robo ocurrió ayer a las 14.30. Los dueños de la camioneta la estacionaron y al regresar descubrieron que no estaba en el lugar. Una de las propietarias comenzó a gritar, alertando a los vecinos y a la policía, que rápidamente empezó un operativo para encontrar a los ladrones.

Los efectivos de la Comisaría Quinta hicieron un amplio patrullaje en la zona de chacras y encontraron el vehículo oculto en un galpón, en una chacra ubicada en la calle 8 de la zona rural, en dirección a Vista Alegre.

Para sorpresa de los agentes, la camioneta estaba junto a un Fiat Línea que tenía pedido de secuestro por motivos que se tratan de establecer.

En la chacra en cuestión no había nadie. Los dos vehículos fueron trasladados a la comisaría e intervino personal de Investigaciones y Sustracción de Automotores, que intenta averiguar el paradero de los ladrones.

Te puede interesar