Robaron en una estación de bombeo cloacal de Centenario

Se trata de la estación que se encuentra en Canadá y Natalio Burd del barrio Vista Hermosa de la vecina localidad. Robaron bombas y herramientas de jardín.

Un grupo de delincuentes violentó en la mañana del martes el ingreso de la estación de rebombeo cloacal de Centenario del barrio Vista Hermosa de donde se llevaron tableros, bombas y herramientas de jardinería.

"En el recorrido de las 9.30 nos encontramos con los portones y la puerta del tablero abierta. Habían violentado un candado y un pasador para entrar a robar", sostuvo el director de Plantas Cloacales del municipio de Centenario, Carlos Villagrán.

Te puede interesar...

El empleado dijo que dañaron varios sectores de la estación, aunque no se llevaron nada que afecte el normal funcionamiento del bombeo. "Son cosas accesorias y algunas herramientas de jardinería. También bombas periféricas, que usamos para hacer la pulverización de un líquido inhibidor de olor; un tablero de 220w; motobordeadora; y una garrafa con un soplete", detalló Villagrán quien se encargó de radicar la denuncia en la comisaría local.

Según explicó, la estación se encarga de rebombear el líquido cloacal, entre dos puntos distantes, a través de bombas sumergidas, hasta que por desnivel pueda ir a la planta de cloacas distante a unos 4 kilómetros.

Centenario 09-04-2019 estacion de cloacas en la calle canada y natalio burd 7V0A4152.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído