{# #} {# #}
El dueño de una farmacia del Bajo neuquino denunció dos veces en el mismo día que el mismo delincuente ingresó y le sustrajo distintos elementos bajo la modalidad de mechero. La Policía lo detuvo en las dos oportunidades, y desde la fiscalía fue notificado y liberado, en ambas ocasiones.
De acuerdo a lo informado por el área de prensa de la Policía del Neuquén, todo sucedió la tarde del martes 22 de marzo. A las 18:20, el dueño de la farmacia ubicada en calle Avenida Olascoaga se comunicó con el móvil del sector informando que un hombre ingresó a su local y le sustrajo gran cantidad de productos, retirándose rápidamente sin abonar nada.
Con las características brindadas, los efectivos lograron ubicarlo a pocas cuadras y secuestrar 18 productos del comercio, que tenía entre sus prendas. El hombre fue llevado a la unidad, donde la Fiscalía de Delitos Flagrantes dispuso que fuera notificado de la causa y libertad supeditada.
Lejos de amedrentarse, el delincuente volvió al ruedo y a la misma farmacia a las horas. Ante ello, el dueño del negocio volvió a solicitar ayuda a la Policía, que ya a sabiendas de quien era, tras un rápido patrullaje, pudo detener al delincuente y secuestrar el botín que llevaba escondido.
Otra vez, fue llevado a la comisaría, se informó a la fiscalía interviniente, que dispuso la notificación y posterior libertad del hombre. Así, el ladrón sumó dos causas por tentativa de hurto, cometidos en el lapso de horas.