El clima en Neuquén

icon
12° Temp
64% Hum

Robo en el shopping: apareció el video y la ex de Sergio Denis habló

"Estoy muy angustiada, la cleptomanía es una enfermedad", manifestó Verónica Monti luego de que su abogado dijera que puede ser sobreseída.

Tras el revuelo que generó la noticia de la detención de Verónica Monti, la expareja del fallecido cantante Sergio Denis, apareció un video donde se puede ver cómo la mediática es atrapada infraganti tras intentar robar un par de botas en el shopping porteño Alto Palermo. Además Monti rompió el silencio a través de un mensaje que el periodista Carlos Monti dio a conocer este martes en Nosotros a la mañana.

El video fue difundido el lunes por la tarde en el El club de las divorciadas, programa que conduce Laurita Fernández en la pantalla de elTrece, donde el Martín Francolino, el abogado de Monti confirmó que, después de pasar la noche en la comisaría 14, su clienta fue liberada.

Te puede interesar...

Está excarcelada, ordenó el juzgado su soltura. Eso fue después de la indagatoria. Le dije al juzgado, cuando la asistí en la defensa, que como el delito fue infraganti debía estar demorada, no detenida”, manifestó el letrado.

Embed

Como no teníamos la filmación completa yo solicité que hicieran un cambio de carátula porque hay una tentativa de hurto, no de robo”, diferenció sobre el episodio en el que la expareja de Sergio Denis le quita la etiqueta al calzado, para luego ser deschavada por un código ubicado en las suelas que hizo que los empleados se dieran cuenta de que los productos no habían sido pagados. “Por eso la detuvieron”, puntualizó.

Esta no es la primera vez que la mediática está implicada en un intento de robo. Por ese motivo, su representante legal ya adelantó que pedirá una pericia psicológica para determinar si sufre cleptomanía. “Ella se pone ansiosa o con un deseo enorme de arrebatar cosas, pero cuando lo hace se angustia enormemente y llora”, afirmó. Y completó: “Si sale positiva hay que hacer un sobreseimiento”.

Embed

En sintonía, este miércoles Carlos Monti compartió un mensaje que le envió la expareja de Sergio Denis. "Estoy muy angustiada, solo me importan mis hijos", arrancó diciendo la mediática.

"No voy a hablar. La cleptomanía es una enfermedad y no tiene nada que ver con la inteligencia que tengo", agregó confirmando en sintonía con su abogado, que anticipó un pedido de sobreseimiento si las pericias confirman que tiene ese trastorno.

"Ya circuló información errada y es tal la angustia y lo poco que me importan los medios que no salgo a corregir. A todos los programas de todos los canales no les interesa en absoluto cómo estoy, solo lucrar con una enfermedad. La vengo pasando mal, remándola y no logrando salir a flote", lamentó y agregó que su abogado hablará por ella.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

38.461538461538% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
61.538461538462% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario