El clima en Neuquén

icon
21° Temp
22% Hum

Verónica Monti, la ex de Sergio Denis, detenida por robar en un shopping

Tras intentar robar un par de botas de un local, la mujer fue derivada a la Alcaldía 6 para un chequeo médico. Monti, ya tiene antecedentes similares.

Verónica Monti, la ex pareja de Sergio Denis, fue detenida este domingo por la tarde por la policía del shopping Alto Palermo acusada de llevarse un par de botas sin pagar. La noticia fue dada a conocer mientras la mediática era trasladada para un chequeo médico tras su aprehensión.

“Verónica Monti, la última novia de Sergio Dennis, fue detenida este domingo a la salida de un local de ropa en el shopping Alto Palermo llevándose un par de botas”, señaló Naiara Vecchio.

Te puede interesar...

“Fue trasladada a la comisaría número 14 y en este momento la están llevando a alcaldía seis para realizarle un chequeo médico de rigor y su abogado, Martín Francolino la acompaña para que puedan dejarla en libertad. Indudablemente necesita atención médica por algunos indicios que así lo han demostrado”, agregó la panelista.

“Verónica Monti tuvo un antecedente muy parecido en un local de ropa, justamente. Todos vimos las imágenes”, agregó Pampito Perelló. El incidente al que se refirió el panelista ocurrió en junio de 2019 cuando fue acusada por las empleadas de un local de ropa de haber sustraído mercadería, hecho del cual aportaron una grabación de la cámara de seguridad.

Embed

“En el video se ve que agarra una prenda y la guarda en la cartera, que está colgando de un cochecito de bebé”, comentó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana acerca de las imágenes que incriminarían a la ex novia de Sergio Denis.

Embed

Verónica negó esa versión en un ida y vuelta con el programa conducido por Ángel de Brito. “No, chicos. Esta no soy yo, mi amor. Lo desmiento. No es mi hijo y tampoco soy yo”, se defendió.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

17.647058823529% Me interesa
11.764705882353% Me gusta
23.529411764706% Me da igual
29.411764705882% Me aburre
17.647058823529% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario