El clima en Neuquén

icon
20° Temp
28% Hum
La Mañana Maradona

Reclamaba la paternidad de Maradona pero el ADN dio negativo

Magalí Gil, una joven de La Plata, bregaba por saber su verdadera identidad y finalmente el examen de filiación confirmó que no es hija de Diego Maradona.

Tras la muerte de Diego Maradona, ocurrida el 25 de noviembre de 2020, Magalí Gil, agilizó la búsqueda de su verdadera identidad, ya que en vida del futbolista le fue muy difícil. Lo cierto es que, tras un examen de ADN, la Justicia acaba de determinar que la joven de La Plata, no es hija biológica del futbolista.

Así lo informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, "Magali Gil no es hija de Maradona. Así, lo determinó una prueba de ADN, realizada con una hermana de Diego, hace 15 días", twitteó el conductor de Los Ángeles de la mañana sobre el test de filiación que la joven se hizo.

Te puede interesar...

“Siempre tuve conocimiento de que había sido adoptada y el nombre de mi madre biológica. Lo que nunca supe es quién era mi padre. La sorpresa de la noticia me conmovió y despertó en mí la necesidad de conocer mi identidad, algo consagrado como un derecho universal”, había dicho desde un video que subió a su Instagram.

Embed

“Decidí hacer esto para ponerle fin a todas las especulaciones, teorías o hipótesis que se llevan a cabo respecto de mi causa. Quiero decirles que mi búsqueda siempre fue la misma, nunca tuvo desviaciones. Algo tan simple como resolver mi identidad, saber si Diego Maradona es mi padre biológico”, había asegurado Magalí en el video que buscó dar a conocer su historia.

“Exijo que este tema sea tratado con el respeto que se merece. Yo no voy a parar hasta resolver esto, hasta saber si Diego Maradona es o no mi papá biológico. (…) Pido respeto, empatía, porque del otro lado hay una persona", había pedido Magalí Gil. Tras el resultado del ADN, la joven aún no se expresó públicamente.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.416666666667% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
50% Me da igual
14.583333333333% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario