El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum
La Mañana Viale

Desgarrador mensaje de Jonatan Viale para su papá: "Te necesito conmigo"

Este domingo, un día familiar, el periodista extrañó más que nunca a Mauro Viale, y le escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

A poco de cumplirse cuatro meses del fallecimiento de Mauro Viale, murió el 11 de abril a los 77 años, por complicaciones en su cuadro de coronavirus mientras se encontraba internado en el sanatorio Los Arcos de Palermo, su hijo Jonatan Viale lo recordó sucumbido en el dolor y la nostalgia, de un domingo familiar sin él.

"Es mentira que el tiempo alivia el dolor. Cada vez te extraño más. Te necesito conmigo", escribió Jonatan Viale en su cuenta de Instagram junto a un corazón rojo y una foto de ambos, allá lejos y hace tiempo. En la misma se puede ver de fondo unas cámaras de televisión, por lo que la foto fue tomada en algún estudio en donde Mauro trabajaba y al que muchas veces lo llevaba a Jonatán.

Te puede interesar...

Las visitas a la televisión y a la radio desde muy pequeño fueron despertando la vocación de Jonatan por el periodismo, profesión en la que hace tiempo brilla con su visión crítica y veraz, actualmente trabaja en Radio Rivadavia y en La Nación+.

Embed

Para el día del padre, Jonatan también recordó a Mauro Viale con un sentido posteo: "Feliz día papá, te amo con todo mi corazón".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
27.777777777778% Me gusta
13.888888888889% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario