El clima en Neuquén

icon
16° Temp
57% Hum
La Mañana Coti

La noche neuquina vibró en Mood con la actuación de Coti

Con entradas agotadas, el músico rosarino brilló en el nuevo escenario neuquino. Una fiesta. El cantautor anunció que volverá a tocar al espacio el 15 de octubre

La vuelta de los recitales ya es un hecho en la ciudad y Coti hizo estallar el espacio de Mood con un show lleno de hits y algunas novedades. El rosarino regaló toda su música de forma solitaria y sus fans, que agotaron entradas, se mostraron felices ante el reencuentro con el intérprete. El músico mostró su oficio y, a puro carisma, se encargó de hacer el bautismo del nuevo escenario neuquino, ubicado en Ministro González 40. Este domingo por la noche, el músico dará su segunda presentación.

Se cumplieron todos los requisitos de seguridad: uso obligatorio del tapabocas, la modalidad de burbujas separadas por 2 metros de distancia y una duración de 90 minutos. Así fue el primer gran show presencial en la ciudad con entrada paga desde que se decretó la cuarentena en marzo.

Te puede interesar...

En esta visita en solitario, Coti mostró su versatilidad a la hora de ejecutar sus instrumentos: guitarra, bandoneón y piano, para recorrer un cancionero plagado de clásicos que la gente celebró en un clima de total festividad y buena vibra. Entre el setlist figuraron “Otra vez”, “Nada de esto fue un error”, “Color esperanza”, “Luz de día”, “Antes de ver el sol”, “Te quise tanto”, “Anda conmigo”, entre otras.

p27-f2-cultura(SCE_ID=536380).jpg

Para sorpresa de muchos fanáticos, el artista -que aún sigue componiendo para su nuevo disco- dio una buena noticia: ante los dos shows agotados, anunció que regresará al espacio el 15 de octubre. En esa nueva visita, Coti llegará junto a su banda Los Brillantes.

Esta nueva modalidad de espectáculos promete quedarse, y Coti atravesó esa prueba de fuego y reencuentro sin fisuras, con una bocanada de aire fresco en un lugar de concepto innovador único, que el próximo domingo ya espera por Los Tipitos.

El turno de la música tropical llegará de la mano de Sebastián Mendoza, referente actual del género. La cita será el 12 de este mes. Las entradas para ambos espectáculos ya se pueden adquirir en Mood o en el portal de Tuentrada.com.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.0540540540541% Me interesa
55.405405405405% Me gusta
6.7567567567568% Me da igual
6.7567567567568% Me aburre
27.027027027027% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario