El clima en Neuquén

icon
17° Temp
33% Hum

De Cris Morena a futbolista: el sorprendente cambio de vida de Stefano De Gregorio

El joven abandonó su profesión de actor y ahora es jugador en España. Todos los detalles en esta nota.

Stefano De Gregorio inició su carrera como actor desde muy pequeño y de la mano de Cris Morena. “Yeyo” como lo llaman sus amigos participó de éxitos televisivos como “Chiquititas”, “Casi Ángeles”, “Floricienta” y “Esperanza Mía”, todas producciones de la ex mujer de Gustavo Yankelevich.

Sin embargo, terminado su contrato con Cris Morena Group, la carrera de Stefano De Gregorio no fue tan exitosa como se vislumbraba, ya que solo hizo pequeñas participaciones en novelas. Es así que “Yeyo” decidió dar un giro de 180 grados en su vida y se fue a vivir a España buscando nuevos horizontes.

Te puede interesar...

Instalado en el viejo continente, Stefano De Gregorio se alejó totalmente de la actuación para dedicarse a jugar al fútbol. Sí, es futbolista y le va muy bien. Luego de pasear por Italia, donde está actualmente, se asentará en España para formar parte del CF Lorca Deportiva de la Tercera RFEF de ese país. Según informó en uno de sus streams, entrenará en ese club desde el 11 de agosto hasta finales de ese mismo mes.

De acuerdo a información brindada por el mismo “Yeyo” estará a modo de prueba porque aún está esperando su ciudadanía. "Todavía no tengo mi ciudadanía, que yo pensé que para esta fecha la iba a tener, pero este club me acepta sin ciudadanía para entrenar", contó.

"Empiezo a entrenar con el plantel de primera, que para mí es importantísimo porque yo necesito roce, fútbol, agarrar la pelota", cerró, muy entusiasmado, revelando que su novia se instalará allí con él para acompañarlo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.695652173913% Me interesa
34.782608695652% Me gusta
13.04347826087% Me da igual
30.434782608696% Me aburre
13.04347826087% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario