Roccasalvo disparó fuerte contra la actual pantalla chica

La conductora de Implacables aseguró que es una época de espectáculos "paupérrima".

Susana Roccasalvo no ahorró palabras y dio una dura visión sobre la televisión actual, a la que clasificó de “paupérrima”.

La rubia que comenzó en el mundo del espectáculo cuando ingresó a Rumores con Carlos Monti, opinó: “Es una época de espectáculos paupérrima, muy pobre. Antes teníamos 30 o 40 notas de parrilla diarias y hoy rasguñás 5 o 6, porque el artista no sale a comer, no quiere hablar, presenta menos proyectos”, contó Susana.

Luego justificó que todo eso se debe a la situación que se está viviendo en el país. “Esto se lo adjudico, primero, a la falta de trabajo, que es un tema social y económico de nuestro país. Mirás la televisión y no hay ficciones. El teatro está más o menos. Desde lo mediático también se siente la falta de Marcelo Tinelli”, afirmó Susana.

“Una cosa es ser influencer y otra es tener rating”, dijo sobre las figuras surgidas en las redes.

Productos trabajados

Por otro lado, sobre el surgimiento de figuras como Laurita Fernández (bailarina y campeona del “Bailando” junto con Federico Bal), expresó: “Los jóvenes tienen otra mentalidad. Antes los actores se maquillaban para hacer una nota. Hoy los encontrás a cara lavada, con anteojos y el pelo recogido con un gancho. El producto está muy trabajado para que pueda rendir, porque materia prima no hay”.

Por último, sobre la llegada a la televisión de personalidades surgidas en las redes, expresó: “Esto se resuelve muy fácil. Vamos a los ratings y vemos cuánto miden. Una cosa es ser influencer y otra es tener rating. Hasta ahora no vi a nadie ‘wow’, los seguidores les servirán para otra cosa, pero rating no marcan”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído