{# #} {# #}

ver más

Rocío no quiere quedar pegada y confirmó que lo mandó a Diego a hacerse exámenes

La futbolista aseguró que no se arrepiente de los años que pasó junto al astro y destacó la buena relación que quedó entre ambos aunque enfatizó que tenía que tomar distancia.

Rocío Oliva fue al programa El Run Run del Espectáculo (Crónica TV) para hablar de su nueva vida lejos de Diego Maradona. La futbolista aseguró que no se arrepiente de los años que pasó junto al astro del fútbol y destacó la buena relación que quedó entre ambos aunque enfatizó que tenía que tomar distancia.

“Yo no puedo cortarle el teléfono. Debe ser raro, pero creo que soy la única que terminó en buenos términos”, dijo en alusión implícita a Verónica Ojeda, Claudia Villafañe y otras parejas del Diez. “Quizás mañana eso ya no es tan así”, deslizó. Y agregó: “No reniego de lo que viví porque hubo momentos lindos, pero fue un aprendizaje y sobre todo madurar. Si vos te quedás en el pasado, queriendo estar y saber, no salís más. Ahora, si querés cambiar tu vida y pensar en vos, no te queda otra que hacerte a un costado y seguir con tu vida sin lastimar a nadie, ni involucrarte”, subrayó.

Acto seguido confirmó que mandó al DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata a hacerse exámenes físicos y psicológicos para que quede constatado que cuando finalizó su relación, su salud estaba en buenas condiciones.

“Es verdad lo de los chequeos, Los médicos dicen que está bien. Me aseguro de tener esas pruebas porque después es fácil decir que con esta persona estaba mal. A mí me molestaba que digan que él está mal y que al lado está ‘ella’ que le hace mal. Si pasa algo, la culpa va a ser mía. Estoy tranquila porque él está bien de salud”, remarcó para luego referirse a las críticas que recibió por parte de Giannina por el estado en el que vio a su padre en su último cumpleaños. “Me pareció medio desubicado lo que dijo, que el padre estaba mal. También salí a aclarar que no soy la pareja, que él estaba bien y que hay estudios para que corroboren que la última vez que lo vi estaba así”, recalcó. “Trato ahora de no estar tan cerca (de Diego) porque quieras o no te salpica”, añadió y aseguró que colaboró para que Maradona conozca a Roma, la hija de Dalma. “Ellos lo saben. A veces es necesario dar un empujoncito y decir ‘Diego, ¿por qué no hacés esto?’, ‘¿Por qué no se vienen’”, dijo.

Embed

No está enamorada

Rocío también habló de su nueva conquista, aunque no dio el nombre. Solo se limitó a decir que fue ella quien lo encaró y que se siente muy bien, acompañada, aunque no enamorada.

LEÉ MÁS

Nahir Galarza ya puso el gancho para contar su historia en la pantalla grande

Te puede interesar