Rodríguez y Mancuello se reencuentran en la liguilla

En la previa del cruce ante Belgrano por la Liguilla pre-Libertadores, el DT de Independiente, Mauricio Pellegrino, pudo trabajar por primera vez con un equipo ideal, en el que volvieron a juntarse Cristian "Cebolla" Rodríguez y Federico Mancuello, después de recuperarse de sus respectivas lesiones. El Rojo de Avellaneda enfrentará a los cordobeses este jueves a las 21:30, con Sergio Pezzotta como árbitro.
Pellegrino paró en el predio de Villa Domínico un probable equipo en busca de un lugar en la Libertadores 2016 con Rodríguez (recuperado de una distensión) y Mancuello juntos.

El volante uruguayo, quien fue incorporado en el receso de esta temporada, necesitó de varias semanas para ponerse a punto físicamente y sufrió una lesión en la primera doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas que frenó su adaptación en el equipo. Mancuello, capitán y figura de Independiente antes de una lesión, retornó en las últimas semanas para alivio de su entrenador, compañeros y seguidores del club.

El Rojo formaría con Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz y Sesús Méndez; Martín Benítez, Rodríguez y Mancuello; y Diego Vera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído