Romagnoli: "Va a ser lindo estar en Allen y Neuquén"

El ídolo de San Lorenzo visitará la región el próximo fin de semana, con la Copa que ganó el cuervo en 2014. Contó sus sensaciones previas a LM Neuquén.

Neuquén.- Sus palabras suenan sinceras, no son frases de ocasión. Al Pipi Romagnoli le encanta sentirse ídolo cuervo en cada rincón de la Argentina. Y por ello, a pocos días de su visita a la región, declaró a LM Neuquén: "Va a ser muy lindo estar con los cuervos de Allen, en Río Negro, y los de la zona de Neuquén".

Leandro Atilio será el invitado de lujo en la cena que el viernes próximo, por iniciativa del Departamento de Relaciones Institucionales del club azulgrana, se realizará en el Centro Español de Allen. "No lo dudé cuando me propusieron estar en el evento porque San Lorenzo es un club muy grande, tiene hinchas en todo el país y está bueno la idea de federalizarlo cada vez más", expresó el héroe azulgrana a este diario.
Claro que el Pipi no aterrizará solo en el aeropuerto neuquino, también llegará a la zona la Copa Libertadores que el Ciclón ganó en 2014 para que los hinchas se saquen fotos con ella. "Nos vemos el viernes", se despidió el "10".

Cómo asistir
La entrada tiene un valor de 500 pesos y los interesados deberán comunicarse con Armando Gentili, directivo del club que reside en Allen, al 298-4521485.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído