El clima en Neuquén

icon
22° Temp
47% Hum
La Mañana clausura

Rompieron fajas de clausura en un bar que organizó fiesta clandestina

Inspectores municipales constataron la violación a la medida preventiva impuesta por la dirección de Comercio en el salón que realizó una fiesta clandestina.

Inspectores municipales detectaron que en Barbazul, el salón que fue clausurado por organizar una fiesta clandestina el sábado pasado, habían violado las fajas impuestas por la dirección de Comercio. La irregularidad fue corroborada por la jueza de Faltas, Cecilia San Pedro, quien tiene en sus manos el expediente para sacar una resolución.

En diálogo con LMCipolletti, comentó que siempre que se procede a la clausura preventiva de un comercio o establecimiento los inspectores municipales verifican si las fajas colocadas se respetan. Es así que durante la tarde del martes corroboraron esa situación. "No se detectó actividad en el lugar pero los inspectores labraron una contravención por la rotura de las fajas", indicó San Pedro.

Te puede interesar...

Si bien, la jueza todavía no determinó qué multa le cabe al local, el hecho de haber encontrado las fajas de clausura rotas agrava la situación del comercio en infracción. Un hombre se presentó en el Juzgado y dijo ser el dueño, pero no realizó ninguna presentación. No obstante, expresó que hará un descargo y aún está en plazo para que lo haga.

El local ubicado en cercanías a la rotonda de Ruta 22 recibió un acta de infracción cuando durante la madrugada del sábado llevó a cabo una fiesta clandestina y cayó la Policía.

El operativo estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría Cuarta, junto con inspectores del área municipal de Comercio. Al llegar, constataron la presencia de muchos jóvenes y la música alta. Solicitaron que salieran por la parte externa del complejo y comenzaron a identificarlos a todos. Sin embargo, varios de ellos se resistieron y entorpecieron el trabajo de la Policía, de modo que fueron detenidos y trasladados hasta la unidad del centro.

En total, los uniformados demoraron a 10 personas, entre los cuales cinco fueron varones y tres mujeres mayores de edad, y dos adolescentes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
0% Me da igual
4.7619047619048% Me aburre
80.952380952381% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario