Rompieron la puerta, desactivaron la alarma y desvalijaron un centro de rehabilitación

Delincuentes atacaron un consultorio en la calle Yrigoyen por segunda vez en pocas semanas.

Un grupo de ladrones rompió la puerta con una barreta, cortó la luz para desactivar la alarma, destrozó los reflectores del frente y desvalijó un centro de rehabilitación en la calle Hipólito Yrigoyen al 800, a metros de República de Italia.

Una de las empleadas del lugar, contó a LU5 que recibieron una llamada ayer domingo y acudieron al lugar donde encontraron la puerta de ingreso rota y un gran desorden en el interior.

Te puede interesar...

"Estamos preparadas para seguir atendiendo, pudimos poner en orden el consultorio, o lo que nos quedó, porque se llevaron todo, tuvieron bastante tiempo, se llevaron todos los aparatos electrónicos", relató.

"Cortaron la luz y trabajaron con total comodidad, se llevaron computadoras con toda la información del consultorio, televisores led, amplificadores, micrófonos, todo lo que es eléctrico que se pueda comercializar en el mercado negro", agregó.

Además, detalló que los delincuentes se quisieron llevar el aire acondicionado y buscaron dinero. También manifestó que esta es la segunda vez que ladrones ingresan en el lugar en pocas semanas.

De acuerdo a su relato, los delincuentes barretearon y lograron abrirla, algo que no pudieron hacer en el primer intento días atrás, cortaron la luz y trabajaron con las luces de emergencia. "No tenemos cámaras de seguridad, es una esquina oscura y rompieron los reflectores de afuera", concluyó la empleada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído