{# #} {# #}
Un adolescente quedó detenido luego robar dos bicicletas y un par de herramientas en el barrio Hipódromo. Fue esta madrugada, a la altura de la Manzana 17 del barrio del oeste neuquino.
El episodio tuvo lugar cuando el joven de 17 años desató la malla del alambrado y entró al patio de una casa, donde se robó un par de herramientas y dos bicicletas y se fue caminando.
A una cuadra fue divisado efectivos de la Comisaría 18 que realizaban un recorrido con el patrullero. Al ver al joven con actitud sospechosa, lo interceptan y le preguntan por el origen de los elementos.
Sin embargo, el muchacho no respondió así que los policías siguieron las huellas de las ruedas de las bicicletas y encontraron la casa. Allí le consultaron a la dueña, quien recién ahí se percató del robo de las bicicletas, una tenaza y un martillo que coincidan con las que llevaba el joven ladrón.
En el hecho, intervino la Comisaría del Menor y el Adolescente, quien trasladó al joven hasta la sede policial y luego se lo entregó a Desarrollo Social. Fuentes policiales informaron que se trata de un joven que ya posee procedimientos similares.