{# #} {# #}

ver más

Rompió una vidriera, robó remeras y lo pescaron cuando caminaba con las manos ensangrentadas

La Policía dio con el ladrón en cercanías del comercio que había robado minutos antes.

Un hombre de 47 años fue detenido esta madrugada luego de romper las vidrieras de un comercio del Bajo neuquino y llevarse varias remeras. La Policía lo encontró mientras caminaba con las manos ensangrentadas, a pocas cuadras del local.

El hecho ocurrió en una tienda ubicada sobre la calle San Luis, a metros de Sarmiento. Allí un hombre dañó la vidriera y se alzó con varias remeras que estaban exhibidas.

Policías de la Comisaría 1° fueron advertidos al teléfono celular institucional de la cuadricula sobre el robo y de que un hombre huía por la calle San Luis con dirección a Ruta 22.

Los efectivos acudieron de inmediato y en la esquina de San Luis y Teodoro Planas dieron con el ladrón que llevaba varias prendas de vestir y sospechosamente sangraba de una de sus manos.

Inmediatamente convocaron una ambulancia del SIEN, que no tardó en llegar y ofrecer curaciones al hombre que se negaba rotundamente a ser asistido.

Pasado unos minutos, el demorado hizo entrega voluntaria de las prendas que había logrado robar y de una llave cruz pequeña, al parecer utilizada para dañar la vidriera.

El detenido, un hombre de 47 años de edad, fue trasladado a la Comisaría Primera para ser puesto a disposición de la Justicia.

Te puede interesar