{# #} {# #}
Un hombre de 47 años fue detenido esta madrugada luego de romper las vidrieras de un comercio del Bajo neuquino y llevarse varias remeras. La Policía lo encontró mientras caminaba con las manos ensangrentadas, a pocas cuadras del local.
El hecho ocurrió en una tienda ubicada sobre la calle San Luis, a metros de Sarmiento. Allí un hombre dañó la vidriera y se alzó con varias remeras que estaban exhibidas.
Policías de la Comisaría 1° fueron advertidos al teléfono celular institucional de la cuadricula sobre el robo y de que un hombre huía por la calle San Luis con dirección a Ruta 22.
Los efectivos acudieron de inmediato y en la esquina de San Luis y Teodoro Planas dieron con el ladrón que llevaba varias prendas de vestir y sospechosamente sangraba de una de sus manos.
Inmediatamente convocaron una ambulancia del SIEN, que no tardó en llegar y ofrecer curaciones al hombre que se negaba rotundamente a ser asistido.
Pasado unos minutos, el demorado hizo entrega voluntaria de las prendas que había logrado robar y de una llave cruz pequeña, al parecer utilizada para dañar la vidriera.
El detenido, un hombre de 47 años de edad, fue trasladado a la Comisaría Primera para ser puesto a disposición de la Justicia.