{# #} {# #}

ver más

Ronaldinho bancó a Messi: "Es difícil cuestionarlo"

El brasileño amigo de rosarino salió a bancar a La Pulga tras ser eliminado el PSG de la Liga de Campeones.

En momentos de gran tensión luego de la eliminación en la Liga de Campeones a manos del Real Madrid que puso a Lionel Messi y a otras estrellas del equipo en el centro de las críticas de los hinchas, La Pulga es bancado por el mundo del fútbol. En las últimas horas, Ronaldinho le brindó su apoyo y le envió los mejores augurios.

El brasileño, quien fue rival y compartió también equipo con el rosarino, se sumó a esta movida espontánea sobre el ídolo caído elogiando sus cualidades y anticipando que “volverá a ser el número 1 del mundo”.

Ídolo como lo fue Lio en el Barcelona, Dinho trató de explicar su situación para neutralizar a quienes todavía no saben apreciar a uno de los mejores jugadores del mundo.

Messi y su mal momento en el PSG tras la eliminacion en la Liga de Csmpeones.jpg

“Messi ahora, su equipo no está en un gran momento y la gente presiona, pero para mí es difícil cuestionarlo después de todo lo que ha hecho para el fútbol", declaró el ex Barcelona y campeón del mundo con Brasil en 2002, luego de ser ingresado al Salón de la Fama en México.

Y agregó: "Estoy seguro de que pronto volverá a conquistar títulos y a ser considerado el mejor del mundo, que para mí no ha dejado de serlo".

Dinho, premiado en Pachuca como parte de la nueva generación (10°) del prestigioso Salón habló de su ex compañero para dejar un mensaje de solidaridad con el momento de Messi al tiempo que pidió paciencia a los hinchas que este domingo lo silbaron de mala manera - a él y otras de las estrellas del equipo- en la goleada ante el Bodeaux por el campeonato de la liga francesa que el Paris Saint Germain domina a voluntad.

ronaldinho-messi-etapa-barcelona-foto.jpg

PSG le lleva 15 puntos al Marsella y al Niza en la Ligue 1 y va en busca del campeonato. Este domingo a las 9 horas de Argentina visitará al Mónaco en una nueva jornada del torneo francés.

Ronaldinho aprovechó también para hablar del club que compartió con el argentino: "El Barsa está en un momento difícil, ojalá se recupere rápido porque es un club al que le tengo mucho cariño". Y no se olvidó de lo sucedido en Querétaro, camiseta que también vistió: "Difícil de creer, yo que he vivido ahí jamás imaginaría que pasaría eso. Le mando un abrazo a todos los amigos que hice y espero que pronto puedan tener de nuevo una vida normal".

El campeón del mundo con la selección de Brasil en 2002 llegó en septiembre del 2014 a la Liga MX y vistió la camiseta de los Albiazules por una temporada hasta que en junio del 2015 rescindió su contrato.

Te puede interesar