Dos docentes argentinos entre los 50 mejores del mundo Lucas Vogel y Karina Sarro fueron seleccionados como finalistas del premio más destacado en el ámbito educativo por su trabajo innovador en la enseñanza.
Siete muertes que impactaron al mundo de la política de Neuquén en 2024 Entre las víctimas figuran funcionarios, dirigentes gremiales y de Derechos Humanos que marcaron la historia de la ciudad y la provincia.
Conoce la bodega de vinos más grande del mundo Te presentamos la bodega más grande el mundo, con túneles subterráneos que alcanzan cientos de kilómetros, los que albergan una infinita variedad de vinos.
Se supo cómo es el chat que la Selección tiene desde que salió campeona del Mundo Por motivo del aniversario de la obtención de la Copa del Mundo de Qatar, Thiago Almada estuvo en ESPN y contó cómo es el grupo de WhatsApp de la Scaloneta.
Este país es el que tiene el billete de mayor denominación del mundo: vale USD100 trillones Hoy, sería equivalente a 189.000 millones de dólares. En detalle, los billetes de mayor denominación en la historia.
Estos 10 lugares del mundo no parecen reales: cuál elegirías Entrá y surfeá en un mundo lleno de color, naturaleza y lugares asombrosos nunca antes vistos.
Tremendo: Argentina, el país que menos apoya al agro de todo el mundo El campo suele recibir incentivos por parte del Estado en la mayoría de los países del mundo. Sin embargo, en Latinoamérica, existe una excepción y es nuestro país.
La fecha en que la inteligencia artificial pensará como los humanos, según Meta Un experto en inteligencia artificial aseguró que el sistema podrá comprender del mundo que lo rodea tal como el ser humano.
La cuádruple tragedia de Caballito: un insólito hecho que conmocionó al país y terminó en los medios del mundo Cachy, un caniche de 11 años, cayó del piso 13 de un edificio. A partir de ese evento desafortunado, se desencadenó una serie de hechos que terminaron con la muerte de tres personas.
A rodar la vida: el joven del barrio Mudón que recorre el mundo en bicicleta Julián Álvarez lleva pedaleados miles de kilómetros, cientos de cielos y decenas de paisajes, pero sostiene que Argentina es el mejor país del mundo. Andar en bici se volvió su forma de vivir y encontrarse con la humanidad.