{# #} {# #}
Magia por aquí, magia por allá. ¿Dios los cría y ellos se juntan? El rumor suena a delirio pero no deja de sorprender y recorre el mundo. Diego Armando Maradona, actual entrenador de Gimnasia, podría tener a sus órdenes nada menos que a Ronaldinho.
Según informa el diario El Día de La Plata, el brasileño está analizando la posibilidad de regresar al fútbol profesional para dejar atrás la mala experiencia que vivió durante su estadia en la cárcel en Paraguay y según desvelaron fuentes de su entorno uno de sus grandes deseos es trabajar al lado de Maradona, tenerlo como entrenador.
Según esta información, aún no se ha producido un contacto oficial, aunque hace cuatro años un candidato a la presidencia del club tripero ya negoció con el hermano y representante de Ronaldinho, Roberto de Assis, para tantear su posible incorporación.
Lo paradójico del caso es que Ronaldinho y su hermano siguen actualmente con arresto domiciliario en un hotel de Asunción después de haber permanecido en prisión provisional varias semanas. Ambos fueron detenidos el 4 de marzo tras llegar a Asunción para promocionar un evento solidario acusados de haber entrado al país con pasaportes falsos.