{# #} {# #}
España.- El Real Madrid puso un pie en la final de la Liga de Campeones ayer al derrotar de local por 3-0 al Atlético Madrid del Cholo Simeone con un hat-trick de Cristiano Ronaldo, en la ida de las semifinales.
CR7 abrió el marcador con un remate de cabeza (10’), antes de soltar un latigazo en el área (74’) para hacer el segundo y culminar un contraataque con un tiro desde el punto de penal para hacer el 3-0 (86’) y darle un golpe de nocaut al clásico rival.
El portugués sigue imparable y marcó ocho de los nueve goles de los blancos entre los cuartos de final, frente al Bayern Múnich, y las semis ante el Colchonero.
El Real Madrid tuvo el control de un encuentro en el que el Atlético, tras salir el primer cuarto de hora con fuerza, acabó replegándose y buscando hacer daño al contraataque. Sólo después del segundo tanto, el Real Madrid dio un pequeño paso atrás tratando de blindarse y salir al contraataque. De esta manera, el Atlético sigue sin ganarle por Copa de Campeones. El último enfrentamiento fue en la final del año pasado, cuando el Merengue ganó por penales. Con los tres goles de ayer, Ronaldo alcanzó los 400 tantos en el Real Madrid, aunque para algunos medios tiene 399, ya que hay un tanto de 2010 (ante la Real Sociedad) que el árbitro de ese partido se lo dio a Pepe, pero que para el delantero y algunos estadistas fue de Ronaldo.
Sello argento
Con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, la Juventus recibe a las 15:30 al Mónaco de Falcao en la otra semifinal de la Champions.
"Estoy muy contento por marcar los tres goles y por llegar a mi gol 400 con el Real Madrid. Sólo quiero que no me silben. Yo voy a intentar dar lo mejor de mí siempre”. Cristiano Ronaldo. La figura Merengue le pidió aliento a la hinchada merengue.