{# #} {# #}

ver más

Ronnie Arias confesó que tuvo un romance con un soldado de Malvinas

A 40 años de la guerra, el periodista contó su historia de amor con un combatiente. "Le di mi ropa para que vaya a luchar y no lo vi más".

Ronnie Arias estuvo de invitado este sábado en PH: Podemos Hablar y, como cada vez que da una nota o participa de un programa, el periodista habló de todo: su experiencia laboral entrevistando a estrellas de Hollywood como Julia Robert, la trágica muerte de su hermana, y sus historias de amor. En este sentido, cuando Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo de Telefé, pidió a sus invitados que pasen al punto de encuentro los que conocieron el desamor o los que no tuvieron suerte en el amor y Ronnie confesó la historia de amor que tuvo con un soldado de Malvinas.

Para empezar el relato de su romance, desconocido para todos los que estaban en el piso, Ronnie Arias contextualizó y comentó que 2 de Abril de 1982, el día en el que se declaró la guerra de Malvinas, cuando él cumplía el servicio militar, se despidió de un gran amor.

Según contó el periodista, el soldado se llamaba Félix, del que se enamoró apenas lo vio en su paso por el servicio militar, cuando era una obligación para todos los varones, "un morocho hermoso", declaró, del que tuvo que despedirse cuando el país le declaró la guerra a los ingleses. Según relató, a los soldados más grandes de edad los dejaron de reserva y mandaron a los más jóvenes a combatir.

Embed

En ese sentido, develó que a los más antiguos les daban ropa nueva y a los que iban a combate no. Al tener que ir a la guerra, les pidieron que cambien de ropa. “Nos empezamos a agrupar en fila, con tanta suerte o desgracia, que la persona que me toca adelante es Félix”, dijo.

“A mí me toca Félix, que se lleva mi ropa, mis borcegos, mi campera. Yo tenía unos nuevos que le habíamos comprado al ejército israelí, que soportaban temperaturas extremas, pero altas, no bajas, asé que a veces pienso que eso pudo haber sido fatal”, detalló.

“Nunca supe nada más de Félix, así que donde quiera que estés, sabes que siempre estás conmigo”, cerró Ronnie emocionado hasta las lágrimas y recibiendo el abrazo de Andy Kusnetsoff.

Te puede interesar