El clima en Neuquén

icon
18° Temp
80% Hum

La actriz de Rebelde Way que pasó de la TV, a una vida en el anonimato con su novia

Se trata de Jazmín Beccar Valera, quién a 20 años de aquel éxito, recuerda anécdotas y habla de la familia ensamblada de construyó junto a su hija y novia.

Rebelde Way fue la tira de Cris Morena que marcó a los adolescentes de los 2000, quienes se miraban en los actores y añoraban una vida similar: lindos, con dinero, con historias de amor y hasta con banda de rock, una combinación que resultada atractiva por donde se la mire. A 20 años de aquel furor, muchos de sus protagonistas siguieron su camino en los medios, pero algunos otros decidieron alejarse de los flashes. Este es caso es el de Jazmín Beccar Varela, que interpretaba a Luján, la mejor amiga del personaje de Camila Bordonaba.

En una entrevista que le brindó a Infobae, Jazmín recuerda aquellos años de éxito, en los que “no había forma de salir a la calle sin que a los segundos se formara un tumulto de gente para pedirle un autógrafo. A mí me tocó justo el momento del viaje de egresados y recuerdo la situación de no poder estar en un boliche: me tenía que ir a las dos de la mañana de la fiesta porque me rodeaban tanto que no lo soportaba. Y no lo hacía de estrella, sino porque mis amigas estaban en una y yo estaba totalmente en otra onda: no lo podía disfrutar”, comenta la ex Rebelde Way.

Te puede interesar...

Recordando aquellás épocas, la actriz comentó que el mayor fanatismo lo vivió en Israel, país en el que solían hacer giras: “Era otro extremo. Recuerdo que se nos trepaban a las combis cuando íbamos. También tuvimos que cambiarnos de hotel porque nos invadieron el primero en donde estuvimos... Fue una locura, había un fervor que para mí no tiene igual”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de jazbeccar (@jazbeccar)

De aquellos años, Jazmín dice que conserva amistad con varios de sus ex compañeros, entre ellos Bordonaba, a quien fue a visitarla en septiembre a Bariloche, donde reside en una comunidad, y para quien solo tiene elogios: “La de Camila es una decisión súper personal, es 100% genuina y la representa, vive en un mundo alejado de medios y no significa que esté fuera de la realidad, para nada. Está enterada de todo lo que pasa en el país y conectada desde un lado genuino, con las personas que elige”.

Actualmente, Jazmín es mamá de Tito, de dos años, que tuvo con su anterior pareja, Franco Stivala. Es licenciada en Periodismo y trabaja en el área de Comunicación Corporativa de una empresa internacional. Poco tiempo atrás decidió formalizar una relación con Sofía Accattoli, con quien ya convive, y lograron conformar una familia ensamblada. “Nosotras vivimos felices, podemos vivir libres, nos animamos a que no nos importe. Queremos visibilizar la vida, el amor y lo cotidiano. Porque esto es alegría, es animarte a ser feliz. La vida es corta y no te olvides que se trata de amar y de ser feliz. El que te acompaña, increíble; y el que no, se la pierde”, escribió en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram el último 26 de abril, Día de la Visibilidad Lésbica.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de jazbeccar (@jazbeccar)

En cuanto a su elección amorosa, la actriz señala, “trato de normalizarlo. La verdad es esa: mi vida es súper normal. Y espero que mucha gente pueda vivirlo de la manera que lo vivo yo. Trato de mostrar eso: que se puede ser libre, ser feliz y ser normal. Nos dijeron en algún momento que eso no era normal, y por eso muestro que vivo con mi novia en mi casa y mi hijo está acá, y convive con nosotras, y no pasa nada. Después se va con el padre. Somos una familia súper ensamblada y todos nos llevamos bien. Ese es el objetivo, visibilizar y normalizar algo para que cualquiera que esté en la misma situación diga: “Ah, pará, puedo tener una vida totalmente normal”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de jazbeccar (@jazbeccar)

Si bien hoy la ex Rebelde Way está alejada de la actuación, a la pregunta de si le gustaría volver a esa vacación, respondió, “estoy muy feliz con esto, pero justo el otro día también me lo preguntaba mi representante. Nunca dije que no, siempre que se presente la posibilidad lo haría, de ir a un casting y demás, pero no significa que hoy esté activamente buscando eso. Lo de las redes fue algo que fue creciendo, tengo un montón de seguidores en Instagram y por ahí canalizo un montón de las cosas que hago, pero no lo hago con el afán de tener cada vez más followers, sino desde el lado de mostrar mi vida cotidiana. No sé, algo habrá que le divierte a la gente que me sigue. Si algún día vuelvo a la actuación, sería con total responsabilidad. No hago nada a medias”, concluyó Jazmín Beccar Varela.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario