{# #} {# #}

ver más

Rossi tendría un acuerdo para irse a jugar al Flamengo

El arquero no arregló su continuidad en Boca y su futuro parece estar en Brasil.

Boca iniciará este lunes una semana clave para definir la continuidad de su arquero titular, Agustín Rossi, cuyo contrato vence el 30 de junio del año próximo y que el 1 de enero quedará habilitado formalmente para negociar como “jugador libre”.

Rossi, que jugó para los suplentes en la única práctica de fútbol que hizo el plantel en lo que va de pretemporada, no respondió a la oferta que le hizo el club, a través de su Secretaría Técnica de fútbol, antes del inicio del Mundial de Qatar en el que se consagró campeón la Argentina y para el que estuvo preseleccionado.

La intención de Rossi es seguir su carrera en el exterior y la fichas están puestas en el Flamengo que busca hacer ruido en el mercado de pases.

En este sentido ya habría un acuerdo de palabra desde noviembre y se aguardará hasta los primeros días de enero para anunciar el precontrato con el futbolista: el vínculo sería por 4 años y pasaría a ser uno de los mejores pagos del último campeón de América, que disputará en febrero el Mundial de Clubes.

Para reemplazar a Rossi Boca cuenta con Sergio Romero, Javier García y Leandro Brey.

Te puede interesar