{# #} {# #}

ver más

Ruggeri se volvió loco con la selección de vóley y emuló a Montesano: "¡Nene Malo!"

En el programa del Pollo Vignolo, el excampeón del mundo destacó a la selección de vóley, a Scola y a Las Leonas. "Veo una bandera argentina y les hago hinchada", contó.

Sebastián Vignolo estaba saludando a los espectadores de F90 en ESPN, cuando fue sorprendido por Oscar Ruggerri, con un eufórico “¡Nene malo, nene malo!”. El Cabezón esta metido de lleno con la participación de Argentina en los Juegos Olímpicos y principalmente con el vóley, que este jueves jugará las semifinales frente a Francia.

“¡Nene malo, nene malo!”, arrancó Ruggeri. “¡Pá, vóley! Palo y adentro, y a la bolsa. Le ganamos a los tanos. ¡Tomá!”, continuó, mientras se escuchaban las risas de sus compañeros del programa.

“¿Sabés jugar al vóley vos?”, lo consultó el Pollo ante la euforia que tenía Ruggeri por la clasificación de la selección masculina. “Veo a estos y la verdad que no. Si los veo a los que están jugando, no. Pero jugué. Nosotros jugábamos mucho al vóley-fútbol”, recordó.

image.png

Mientras sus compañeros comentaban sobre sus bondades en el vóley, otra vez el Cabezón los interrumpió a los gritos: “¡Pá, tomá! El último ganamos”.

Además, no se olvidó de Luis Scola, el capitán de la selección argentina de básquet: “Luis Scola... Los capitanes, estos tipos se tienen que despedir. Estos tipos se tienen que despedir, Messi, Maradona se tendría que haber despedido. Estos tipos se tienen que despedir como Luis Scola en la Selección porque son de Selección. Así que le quiero mandar un saludo y felicitaciones”.

image.png

“A todos los deportistas, porque están haciendo un esfuerzo enorme sin nada”, continuó Ruggeri antes de desatar las risas de todos con su imitación sobre los atletas de canotaje. “Palo, palo, de verdad Pollo. Tienen la pista acá, viene la canoa y de pronto les aparece un árbol, tienen que esquivar el árbol en el río nuestro. Tienen botellas, tienen que esquivar. Te digo que si sería con obstáculos, ganamos la de oro”, señaló

“A todos los chicos de vóley, ¿viste cómo se mataron? La verdad, como nos representan. Está bueno”, volvió sobre sus pasos para continuar con su fanatismo por el combinado de Marcelo Méndez. “¡Hay que reconocerlos, che!”, insistió.

Vignolo, entonces, se hizo un espacio para destacar los relatos de José Montesano por TyC Sports en compañía de Hugo Conte y ahí Ruggeri volvió a imitar sus latiguillos: “Sí señor. Estaba con Conte. ¿Vos viste cómo se abrazaron? Piel de gallina. ¡Nene malo! Ese decía: ¡Nene malo, palo! Tomá”. La frase es sobre el apodo que el narrador le puso a Sebastián Solé, una de las figuras del combinado albiceleste.

“Pongo la tele, cuando hay una banderita argentina me pongo a mirarlo e hincho con eso”, reconoció el Cabezón. “¿Y las chicas? Hoy es el día de Las Leonas, allá arriba”, elogió al combinado argentino de hockey sobre césped que clasificó a la final de los Juegos Oímpicos.

Embed

Te puede interesar