LMNeuquen autopsia

Ruta 151: descartan que el hombre haya sufrido una muerte violenta

Según la autopsia, su cuerpo no presentaba signos de criminalidad. La causal de su muerte probablemente se vincule a la enfermedad crónica que padecía la víctima.

El Ministerio Público Fiscal confirmó, tras la realización de la autopsia, que no hay signos de criminalidad en el cuerpo del hombre que el miércoles fue hallado sin vida al costado de la Ruta 151, camino a Cinco Saltos. Promediaba los 70 años.

“En lo que hace a la investigación del hecho en sí, no hay indicios que permitan suponer la participación de terceros”, informó el fiscal de turno, Matías Stiep, a LMCipolletti.

Te puede interesar...

Agregó que está previsto realizar un examen complementario, pero al solo efecto de dar una respuesta más concreta a los familiares de la persona fallecida, respecto del estado de salud en el que se encontraba al momento de su muerte.

Padecía una enfermedad crónica que la familia conocía. Esta persona estaba en tratamiento, pero no tenía muy buena adherencia; y las conductas relativas a esta enfermedad se había profundizado en el último tiempo”, indicó el fiscal.

Por eso, hasta ahora, la fiscalía abona esta hipótesis de trabajo para determinar la causal de su muerte. “Con el informe del forense en mano, evaluáramos los estudios complementarios para obtener certeza, pero ya en este punto, con el fin de dar mayor tranquilidad a los deudos respecto de este desenlace”, finalizó Stiep.

El cadáver estaba en una zona de matorrales. Fue hallado ayer pasado el mediodía por una persona que circulaba por la zona de Cuatro Esquinas. Según se conoció, el hombre dio aviso inmediato al personal de Seguridad Vial y se implementó un intenso operativo para resguardar la zona, se convocó al médico forense y a peritos de Criminalística.

LEÉ MÁS

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario