{# #} {# #}
Neuquén.- Un terrible choque en Plaza Huincul dejó sólo daños materiales luego de que una mujer que conducía en estado de ebriedad impactara con su auto a otro vehículo. Nueve horas antes, un hombre en San Martín de los Andes atropelló a una adolescente, quien se encuentra internada en estado reservado.
El siniestro vial más reciente ocurrió ayer a las 6:50 sobre la Ruta Nacional 22, entre calles Copahue y Chos Malal, frente al supermercado La Anónima. Por razones que se desconocen, la conductora de un Honda City perdió el control e impactó de lleno contra un Peugeot 206.
En el lugar intervino personal policial que realizó las pericias accidentológicas y le realizó el test de alcoholemia a la mujer, que arrojó un resultado de 1,6 gramos de alcohol en sangre.
Se informó que sólo fueron daños materiales y ninguna persona fue derivada a centros médicos.
1,60 gramos de alcohol en sangre arrojó el alcotest realizado a la conductora.
Atropelló a una peatón
Horas antes, el conductor de una Toyota Hilux atropelló a una adolescente de 16 años que caminaba por la vereda en Callejón Gins Gins casi Callejón Bello, de San Martín de los Andes. Por la gravedad de las heridas, fue derivada a la capital neuquina, donde permanece internada en estado reservado.
El conductor de la Hilux explicó a los bomberos que previamente había chocado contra un caballo y que el impacto le destrozó el parabrisas, lo que comprometió su visión. Sin embargo, de su reporte se desprende que condujo unos 11 kilómetros con el vidrio roto.
Borracho casi provoca una tragedia en la Ruta 22
Fue borracho a sacar el carnet de conducir
Borracho, chocó a tres autos estacionados, intentó huir y se metió en una panadería