Ruta 237: dos tremendos vuelcos sin heridos en tan sólo 40 kilómetros

En uno de los vehículos accidentados viajaba una familia oriunda de Buenos Aires. En el otro solamente un hombre.

Dos espectaculares accidentes sucedieron hoy en la Ruta 237 con una diferencia de sólo 40 kilómetros. De ambos participaron personal del Sistema Integrado de Emergencia de Neuquén (SIEN) y del Hospital de Piedra del Águila, Tránsito y Policía.

El primero de ellos le ocurrió a una familia oriunda de Buenos Aires que viajaba en un Renault Fluence dorado hacia Bariloche y que volcó luego de que el conductor perdiera el control en el kilómetro 1490 de la Ruta 237.

A pesar de la espectacularidad del accidente, sólo sufrieron daños materiales. La Policía descartó que haya otro vehículo involucrado en el siniestro.

El grupo familiar estaba compuesto por un matrimonio y sus dos hijos, menores de edad. Fueron atendidos por personal médico sólo por precaución, ya que no presentaban heridas.

El segundo hecho ocurrió horas más tarde, en el kilómetro 1530. El vehículo accidentado era un Peugeot 408 que sufrió las mismas consecuencias. En este caso, en el automóvil sólo se transportaba una persona que resultó con heridas leves.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído