Ruta 7: no advirtió a un camión vial, volanteó e impactó a otro auto

Ocurrió a la altura del ex peaje. Dos mujeres, un adolescente y un bebé fueron asistidos en el lugar por heridas leves.

Un fuerte choque sobre la Ruta Provincial 7, en la zona del ex peaje, dejó cinco heridos leves luego de que el conductor de un Volkswagen Gol volanteara para esquivar a un camión de obras viales e impactara de lleno a otro auto.

El accidente ocurrió ayer, alrededor de las 13:30, en inmediaciones del complejo La Colonia, cuando los vehículos circulaban en dirección hacia Neuquén.

Te puede interesar...

Allí, el conductor del Gol, que viajaba con su familia, advirtió que un camión Ford Cargo de una empresa contratada por Vialidad Provincial demarcaba la calzada a baja velocidad y debió esquivarlo. Sin embargo, al volantear de imprevisto y por la rápida velocidad a la que circulaba, perdió el control y chocó violentamente de atrás a un Renault Megane que iba por el carril izquierdo. Como consecuencia, este cruzó la banquina y terminó contra la barda. En el auto viajaba un hombre, quien resultó con heridas leves al igual que el otro conductor.

Al lugar acudió personal del SIEN que asistió a las dos mujeres, a un adolescente y a un bebé, quienes resultaron con heridas de consideración pero no fue necesario trasladarlos al hospital.

Por el fuerte choque, ambos vehículos sufrieron importantes daños materiales y el tránsito estuvo interrumpido mientras trabajó personal de Tránsito.

A la altura de la primera rotonda de Centenario está la señalización que indica reducir la velocidad por las obras.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído