Un Chevrolet Agile blanco se despistó este martes por la tarde en la ruta 7, camino a Centenario, y terminó en un zajón. La pareja que iba dentro no sufrieron heridas, pero estaban en estado de shock.
Según confirmaron a LM Neuquén efectivos policiales que estaban en el lugar, se trató de un accidente con sólo daños materiales que se produjo minutos después de las 20 horas. Se cree que el conductor circulaba a una velocidad prudente, por lo que el choque no le generó heridas a las dos personas que iban dentro.
El incidente vial se produjo sobre la ruta 7 en sentido Neuquén a Centenario, a la altura del Hotel Kafka. Por su parte, según las primeras informaciones, el accidente se habría generado a partir de que el conductor perdió el control, el auto mordió la banquina y chocaron de frente contra una boca de tormenta de cemento que frenó en seco al Chevrolet Agile blanco.
En una primera hipótesis, se descartó que otro vehículo esté involucrado en este accidente. En el operativo solo trabajó personal de Policía de Neuquén.
A su vez, la pareja que estaba dentro salió por sus propios medios del rodado y no requirió asistencia médica. "Se lo observó en estado de shock por un momento, en el que se intentó tranquilizar", aseguraron vecinos que frenaron y asistieron a los accidentados.
Si bien el horario en que se produjo había poco tránsito sobre la Ruta 7 que une Neuquén con Centenario, en ningún momento se vio interrumpido el tránsito, que fluyó con normalidad.
Ahora se esperará poder sacar el auto del zajón, que requerirá intervención externa, ya que el vehículo perdió posibilidad de maniobra por sus propios medios porque está encajado y tiene daños tanto internos como externos. La parte frontal quedó destruida y la fuerza del impacto generó fallas internas que habría que evaluar.