El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana ruta

Ruta 7: perdió el control de su camioneta y cayó a un zanjón

La conductora salió por sus propios medios del vehículo. Transitaba por la ruta en dirección Neuquén Centenario. El test de alcoholemia le dio negativo.

Una conductora de 41 años que transitaba por la Ruta Provincial 7 con dirección Neuquén-Centenario, perdió repentinamente el control de su camioneta y terminó con el vehículo en una zanja perteneciente a un desagüe a la vera de la calzada. La mujer no resultó herida y pudo salir del auto por sus propios medios.

Según la información reportada por Centenario Digital, la protagonista del accidente, ocurrido el miércoles por la noche, fue una mujer de 41 años que transitaba por la ruta sobre el carril con dirección Neuquén Centenario. En esas circunstancias, aunque por motivos desconocidos y que aún se investigan, la conductora perdió el control de su camioneta Peugeot Partner, se salió de la calzada y traspasó dos guardarrail.

Te puede interesar...

Lamentablemente, en ese sector no había banquina, sino una zanja correspondiente al desagüe de unos cinco metros de profundidad, donde el vehículo terminó totalmente volcado.

La conductora y única pasajera de la Partner, al parecer no llevaba colocado el cinturón de seguridad y pudo salir por sus propios medios a pesar de la incómoda posición en que quedó el vehículo. Ante su llamado, se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de Centenario para prestar colaboración con el retiro del auto, así como también personal policial de Comisaría Quinta y de Tránsito. Estos últimos también convocaron una ambulancia del SIEN.

Una vez que se comprobó que la mujer, por fortuna, había salido ilesa, los efectivos la sometieron al test de alcoholemia para descartar como uno de los desencadenantes del siniestro. La prueba arrojó resultados negativos.

Por otro lado, el personal se dedicó a las pericias pertinentes en la escena para determinar las causales y, siendo que no hubo terceros involucrados, simplemente se daría intervención al seguro de la mujer por los daños sufridos por el vehículo. Se relevaban cámaras de seguridad y testimonios de otros conductores.

image.png
El vuelco tuvo lugar en la Ruta 7. La conductora iba en dirección Neuquén Centenario. 

El vuelco tuvo lugar en la Ruta 7. La conductora iba en dirección Neuquén Centenario.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario